Por un partido de futbol, matan a hombre en la Roma Sur

Ciudad de México.- Un hombre de 23 años fue asesinado por un impacto de bala, tras discutir por un partido de futbol, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Tanto el agresor, como la víctima, se encontraban en el interior de una cancha de futbol rápido en la  calle de Huatabampo esquina con la calle Toluca, donde se suscitó una riña por el partido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llegaron al lugar y tras implementar un operativo de búsqueda, arrestaron al atacante que se encontraba huyendo en un Honda Accord, color blanco.

ROMA SUR

El tirador, un hombre de 18 años, fue detenido en la esquina de las calles Doctor Neva y Doctor Albert Núñez, en la colonia Doctores,

Por su parte, la víctima, de 35 años, fue llevado al Hospital de Urgencias por paramédicos de la Cruz Roja, por una herida en abdomen de entrada y salida por arma de fuego.

Sin embargo, minutos después de haber ingresado al nosocomio murió por un choque hemorrágico a causa de la bala.

El acusado y su automóvil fueron llevados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

NJAR