Portero de Pumas y su esposa embarazada, sufren ataques de policías

Ciudad de México.- El cancerbero universitario recibió ataques por parte de los uniformados, además su esposa que se encuentra embarazada, también sufrió agresiones.

A través de un video que publicó Mariana Clemente, esposa del portero titular de Pumas Alfredo Saldívar, se muestra como los policías agreden físicamente a ambos, ya que de acuerdo a lo que se percibe en la publicación, los uniformados querían realizarle una revisión “a fuerzas” y como la pareja no se dejó, optaron por ocupar la violencia.

De acuerdo a los comentarios que escribieron los tuiteros en el video que compartió Mariana, los hechos se dieron cerca del cruce de avenida Revolución con la calle Botticelli en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez. 

Cabe resaltar que hasta el momento la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México ya está enterada del asunto y se encuentra realizando las investigaciones necesarias para saber el motivo por el cual los policías agredieron físicamente a los civiles.

Obs