Portero del Atlas, al borde del llanto por terrible lesión de rodilla [VIDEO]

El portero no podía contener su angustia al ver su rodilla y comenzó a gritar para pedir auxilio

Óscar Ustari, portero argentino del Atlas, estará fuera de las canchas por tiempo indefinido y posiblemente deba ser intervenido quirúrgicamente, debido a la terrible lesión que sufrió el pasado miércoles durante el partido pendiente ante Tigres que terminó 1-1.

Corría el minuto 84 del encuentro cuando durante el despeje del balón con la pierna derecha, la rodilla de su pierna de apoyo se salió de su posición. Ustari inmediatamente se tiró al césped y comenzó a gritar para solicitar auxilio.

Aunque el cuerpo médico acomodó el hueso del futbolista dentro del propio terreno de juego, el argentino sufrió una luxación en la rótula izquierda, según el reporte preliminar del club rojinegro.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, explicó que su jugador fue llevado al hospital para tomarle placas y encontraron que no hay fractura y se le drenó sangre.

“Se fue a su casa con la pierna inmovilizada y hielo, pero se teme que haya un tema con los músculos que unen al peroné con la rodilla creo, y eso podría traer de consecuencia una cirugía no muy intrusiva”, dijo.

Ustari es un futbolista que lamentablemente ha tenido muy mala suerte con las lesiones pues en 2008 y 2011 sufrió roturas del ligamento cruzado en la pierna izquierda, una fractura de mandíbula en 2011 y éste año otra en su brazo.

(igc)