Porto derrota al Tondela con Tecatito Corona de titular

Portugal. – Los Dragones lograron un contundente triunfo que los acerca cada vez más al título de la temporada 2019-20 de la Liga NOS.

El Porto no tuvo complicación para derrotar 1-3 al Tondela en calidad de visitante con la presencia del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona en la cancha, en su duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga NOS.

Las anotaciones con las que los Dragones se acercan cada vez más al título del certamen correspondieron a Danilo Pereira al 47’, luego de concretar de buena forma la asistencia que le brindó Alex Telles.

Mareaga recibió una asistencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona (MVP del partido) y la convirtió en gol al 64’. Con el marcador a favor, el Porto se distrajo por un momento y eso le costó un gol en contra, ya que Ronan aprovechó una pena máxima para poner las pizarras 1-2 al 77’.

Cuando agonizaba el partido, el Porto tuvo un penal a favor, el cual ejecutó Fábio Viera para dejar las pizarras finales con un contundente 1-3 y así concretar una victoria que lo aproxima más a la obtención del campeonato portugués.

Obs