Porto y ‘Tecatito’ Corona caen en su visita al Manchester City

MANCHESTER.- Jesús Manuel Corona fue titular y tuvo poca fortuna en un partido complicado en el que Porto fue superado y perdió 3-1 ante Manchester City, en duelo celebrado en el Etihad Stadium.

El colombiano Luis Diaz se enfiló desde el sector izquierdo, se corrió al centro, dejó atrás a la defensa, al último que superó fue a Rodri y disparó cruzado para abrir el marcador al minuto 14.

El City se fue a la ofensiva y en una serie de rebotes los lusitanos se habían salvado, hasta que Pepe cometió una falta con un pisotón sobre Raheem Sterling y el árbitro no dudó en marcar el penal, que Sergio ‘Kun’ Agüero hizo efectivo con un poco de suerte porque el portero Agustín Marchesín alcanzó a tocar la pelota.

Al 42’, Jesús Manuel Corona filtró para Moussa Marega, quien tocó lateral, la defensa desvió y el español Eric García estuvo cerca del autogol.

En el arranque de la segunda mitad, Marchesín realizó una enorme atajada para robarle un gol a İlkay Gundogan.

Al minuto 65’ con un cobro magistral, Gundogan tuvo su revancha y se apuntó el gol de la voltereta para los ‘Citizen’.

Ferran Torres controló un balón en el área y cruzó a Marchesín para aumentar la ventaja y encaminarse a una victoria tranquila.

Los Dragones hicieron tres cambios al 76’, uno de los sacrificados fue el ‘Tecatito’ Corona, con un duelo complicado y con poco brillo.

JLR