Notimex

El rapero estadounidense Post Malone sorprendió a los asistentes durante una presentación que ofreció en un club de Miami, al lanzar 50 mil dólares al público que caían como “lluvia de dinero”.

El cantante de 24 años llevó a su espectáculo un enfriador de agua lleno de billetes de un dólar, después de bailar en el escenario, agarró montones de dinero que lanzó a los fans, quienes se arrebataban el dinero, según difundió el tabloide Daily Mail.

LE SOBRA DINERO
Post Malone hizo bromas e interactuó con el público, mientras que luces de bengala adornaban y recorrían el escenario; cantó algunos de sus éxitos como Rockstar, Psycho y White Iverson.

Los seguidores del rapero de 24 años se fueron con un grato sabor de boca en una noche que fue un “ganar-ganar para todos”, además destacaron que fue un show lleno de energía y diversión, y elogiaron al equipo de producción de Malone por su amabilidad.

Por otra parte, Post Malone lidera la lista de nominaciones a los American Music Awards, con siete postulaciones, entre las que destacan Artista del Año y Artista Favorito de Rap-Hip Hop; le siguen con seis nominaciones Billie Eilish y Ariana Grande.

Los premios, que reconocen lo mejor de la industria musical a nivel internacional, se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el próximo domingo 24 de noviembre.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, saltó a la fama con el tema Rockstar.

TAGS EN ESTA NOTA: