Postemporada de la NFL tiene siete boletos disponibles

NUEVA ORLEANS.-La temporada regular de la NFL está por terminar y 14 de los 16 partidos de la Semana 16 tienen por lo menos un equipo que todavía aspira a meterse a los playoffs y buscar llegar al Super Bowl LIII que se jugará en Atlanta.

New Orleans Saints, Kansas City Chiefs, Los Angeles Rams, Chicago Bears y Los Angeles Chargers son los cinco clasificados a la postemporada y hay siete boletos disponibles que comenzarán a definirse este fin de semana en el que se espera será un cierre espectacular de la NFL.

Las acciones inician este sábado con la visita de Redskins a Titans, en un partido en el que las dos escuadras se encuentran fuera en este momento, pero tienen posibilidades de meterse, así que tendrá que ser un buen duelo.

Por la noche los Chargers buscarán su quinta victoria consecutiva cuando reciban a los Ravens, con un quarterback Philip Rivers en el mejor momento de su carrera y tiene a Los Angeles entre los cinco mejores equipos de la temporada.

Para el domingo, Cowboys le hará los honores a Buccaneers con sed de revancha tras la paliza que lo propinaron los Colts, sin embargo, Dallas todavía está en la cima de la división Este de la NFC.

Dos partidos lucen como los imperdibles de la Semana 16, el Steleers vs Saints, con dos mandones de sus respectivas divisiones, Pittsburgh está motivado por el triunfo sobre New England, mientras que New Orleans llega de una victoria sufrida y aunque presumen un récord de 11-2, se ha notado una baja de juego en los últimos partidos.

Por último, Chiefs, ya clasificado, visita a Seahawks, que por ahora tiene un boleto para los juegos de comodín, pero requiere una victoria para asegurar su lugar, ya que no aspira al pase directo,  porque comparte el Oeste de la NFC con Los Angeles Rams, que tienen marca de 11-3, mientras Seattle tiene 8-6.

Semana 16

Sábado 22

Redskins vs Titans           15:30     Fox Sports

Ravens vs Chargers        19:20     Fox Sports

 

Domingo 23

Bengals vs Browns          12:00

Buccaneers vs Cowboys  12:00     Fox Sports

Vikings vs Lions                12:00

Bills vs Patriots                  12:00     Televisa

Packers vs Jets                 12:00

Texans vs Eagles              12:00

Falcons vs Panthers         12:00

Giants vs Colts                 12:00     Fox Sports

Jaguars vs Dolphins        12:00

Rams vs Cardinals           15:05

Bears vs 49ers                 15:05     Fox Sports

Steleers vs Saints            15:25     Fox Sports y Televisa

Chiefs vs Seahawks        19:20     ESPN

 

Lunes 24

Broncos vs Raiders         19:15     ESPN

JLR