PRD descarta actos anticipados de campaña en la CDMX

Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México junto con el Consejero Jurídico, Manuel Granados y el exconstituyente Roberto López otorgaron asesoría jurídica y entregaron 300 actas de nacimiento a través del programa "El abogado en tu casa", a vecinos de la delegación Cuauhtémoc.

En dicho acto los funcionarios descartaron que se trate de actos anticipados de campaña. 

Vengo en calidad de diputado local, por lo tanto, no estoy impedido de coordinarme con el consejero. Es un acto meramente institucional, no hay banderas del PRD ni nada por el estilo. Ya padecimos el régimen privilegiado que tuvo Morena en 2015 y los actos anticipados de campaña que sostiene Andrés Manuel y nosotros no lo vamos a hacer", aseguró Flores García.

En el evento, realizado en la explanada que rinde homenaje a Lázaro Cárdenas, Flores apuntó que su única intención es difundir el contenido de la Constitución de la Ciudad de México y fortalecer los programas del Gobierno capitalino en beneficio de los habitantes. 

En tanto, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la ciudad, Manuel Granados Covarrubias hizo énfasis en la importancia de difundir programas como “El abogado en tu casa” ya que es el reflejo del gobierno de proximidad que ha venido trabajando Miguel Ángel Mancera al frente de la Ciudad de México y agradeció a José Luis Muñoz.

En menos de un año hemos entregado 70 mil escrituras, la meta es llegar a 100 mil lo que significa un Estadio Azteca completo de personas que tengan en mano su escritura. Hemos entregado 160 mil actas de nacimiento, un documento importante para acceder a los programas que ofrece el gobierno de la Ciudad. Entregamos más de 15 mil testamentos, que es el trámite más barato del país 344 pesos para las personas de la tercera edad” dijo Granados Covarrubias.