Premios a ganadores de rifa de avión se entregarán el próximo viernes

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los premios a los ganadores de la rifa del avión presidencial se entregarán  el  viernes 16 de octubre durante su conferencia matutina para evitar la desinformación.

Desde Palacio Nacional, el mandatario detalló que los padres de familia de las escuelas que resultaron ganadoras, así como los médicos de hospitales Covid-19 que corrieron con la misma suerte, asistirán al Salón de Tesorería a recibir sus premios.

“Son 20 millones para cada escuela, ellos van a decidir qué hacer, lo mismo hospitales covid-19, aquí vamos a poder entregar los premios y hacer un informe sobre la rifa. Va ser el viernes que van a venir los de la Lotería Nacional y los del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado a informarles”, señaló.

Agregó que las escuelas y hospitales que ganaron los 20 millones de pesos podrán decidir cómo van a disponer del dinero.

“Son 20 millones para cada escuela y ellos van a decidir cómo usarlo, lo mismo en los hospitales COVID-19”.

López Obrador destacó que algunos empresarios mexicanos compraron boletos y pidieron al gobierno que se entregarán a las escuelas más pobres del país, “se distribuyeron y algunos cachitos salieron ganadores, creo que fueron ocho”, apuntó.

DVC