Premios lo Nuestro sorprenderá con sus artistas

Como parte del aniversario 30 de Premios lo Nuestro, los cantantes Maluma, Romeo Santos y Olga Tañon serán los encargados en hacer bailar a los invitados, así lo dio a conocer la cadena Univisión.

Este año será especial, ya que la premiación que se celebrará el próximo 22 de febrero en la Arena American Airlines, no tendrá nominados y otorgará reconocimientos especiales  a diversos artistas de origen latino que han destacado a lo largo de su carrera.  

“Será diferente a los años pasados, en las que los artistas fueron nominados y seleccionados ganadores”, afirmó la televisora en un comunicado.

Una gran noche

Para celebrar las tres décadas de “Premios lo Nuestro” se espera una gran noche, ya que Olga Tañón es una de las artistas más reconocidas con 30 galardones, colocándose la consentida del certamen.

“Será un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales, que hacen historia en nuevos géneros y formatos”, destacó la compañía.

Por su parte, Romeo Santos, quien es conocido como El Rey de la Bachata repetirá nuevamente su actuación, ya que el año pasado también deleito a los invitados con sus temas. Mientras que Maluma cantará a lado de otros artistas como Bad Bunny y Ozuna.

Por último, entre las sorpresas se encuentra Victoria Ortiz conocida como La Mala, quien se presentará por primera vez en la celebración.