Premios MTV MIAW 2019 incluyen en nominaciones a Yalitza Aparicio

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio sumó a su racha de éxito, tras su participación en la multipremiada película “Roma”, una nominación a los premios MTV MIAW 2019.

La protagonista del filme de Alfonso Cuarón competirá junto con Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva en la categoría ¡Arriba las mujeres!, que reconoce a las mujeres que han levantado su voz para buscar un cambio social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Madonna anuncia gira “Madame X” por Estados Unidos y Europa

Entre los nominados figuran a Café Tacvba, Jesse & Joy, MonLaferte, Reik, Sofía Reyes y Ximena Sariñana, así como Galilea Montijo, Sergio Goyri, Belinda y el vestido de Angelique Boyer.

El cantante colombiano de reggaetón y pop latino, J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien está empatado con Bad Bunny y el cantante de trap Paulo Londra, cada uno con cinco menciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nace el hijo de los Duques de Sussex con un peso de 3.2 kilogramos

Por su parte, Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte cuentan con cuatro nominaciones cada uno a estos premios, que reconocen a lo mejor de la música, la televisión y el mundo digital.

Otros nominados a estos reconocimientos incluyen al grupo el k-pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y la pareja gay más popular de la televisión mexicana, Los Aristemos (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

 

NOTIMEX