Prensa italiana asegura que Chucky Lozano es ‘rebelde’ con Gattuso

Italia. – Las acciones que tiene el entrenador hacia el canterano del Pachuca han provocado que ambos no tengan una buena relación laboral.

Tras el escándalo que se desató el día de ayer por la separación de Hirving Lozano en uno de los entrenamientos del Nápoles por órdenes de Gennaro Gattuso, un diario de Italia investigó la relación que tienen y descubrieron que es una situación que va más allá de lo laboral.


“Lozano, que tormenta; Gattuso lo persigue. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”, resaltó el diario Corriere dello Sport.


Las cosas para el mexicano no se le están dando como se esperaba, ya que desde que Carlo Ancelotti dejó las riendas del equipo napolitano y fueron tomadas por Gattuso, Lozano no ha tenido mucha actividad, inclusive ni con cinco cambios permitidos el entrenador echa mano del exPSV.

Cabe resaltar que el tema del mexicano llama mucho la atención en el futbol italiano, ya que es uno de los fichajes más caros en la historia del Nápoles.

Obs