Prepárate para disfrutar Hay Festival Querétaro 2018

Querétaro.- El festival Hay Festival Querétaro 2018 se realizará del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de Querétaro.

El fin de este evento es la promoción de la cultura, literatura, ciencias y grandes ideas. Participarán más de 140 invitados, procedentes de 16 paises. De esta manera Querétaro busca convertirse destino para varios festivales culturales.

En esta edición tambien se celebrará los 22 años de la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO al centro histórico del estado.

“Querétaro será por 4 días y tercer año consecutivo el centro literario más importante de México reuniendo a escritores, filósofos, científicos, pensadores y artistas de todo el mundo para dialogar y seguir construyendo el pensamiento del siglo XXI”,  comentó Laura Cors de la Fuente, Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro

Entre los invitados están: André Aciman, Lydia Davis, Vivian Gornick, Sergio del Molino, Jeanette Winterson, Agustín Fernández Mallo, David Keenan, Andrea Marcolongo, Vicente Molina Foix, Elsa Osorio, Juan José Millás, Patricio Pron, Manuel Vilás, Pedro Mairal, Alejandro Zambra, Shirin Ebadi, Venki Ramakrishnan y más.  

Foto: José M. Ciordia, Escritor: Manuel Vilás

Igualmente participaran los talentos queretanos que deleitarán a todos los que vayan a verlos.

Es importante recordar que, tras las actividades del programa del festival, habrá firma y venta de libros. 

Si planeas ir a Queretaro a esta fiesta revisa la cartelera: