Prepárate para los Premios Billboard

Una de las sorpresas para la edi­ción de este año de los Premios Billboard será la presentación de Miley Cyrus, quien cantará su sen­cillo “Malibu”, tema que será par­te de su próximo álbum y es una dedicación especial al actor Liam Hemsworth.

La cita será en el estadio T-mobile de Las Vegas el siguiente domingo, donde se reunirán los mejores artistas de la música en Estados Unidos; además se pre­sentará un gran show a cargo de intérpretes como Drake, Ed Shee­ran, Bruno Mars, Camila Cabello, Nicki Minaj, John Legend, Florida Georgia Line e Imagine Dragons.

Posibles ganadores

Hasta el momento existen varias predicciones sobre los posibles ganadores; las estadísticas a car­go de YouTube ponen como gran triunfador a Justin Bieber con tres galardones, debido a que la plataforma calificó al canadien­se como “Mejor artista”; mien­tras que Desiigner sería el “Mejor nuevo artista”.

En cuanto a la música en espa­ñol, Maluma sería coronado como “Mejor artista latino”, quien supe­raría a Nicky Jam y a Juan Gabriel. Cabe destacar que los Premios Bi­llboard seleccionan a los ganado­res según el rendimiento comer­cial; por lo que cuentan mucho el número de discos vendidos y visi­tas a sus redes sociales.

Si quieres ser parte del certamen, puedes escoger a tu favorito en www.billboardmusicawards.com.