Preparan denuncia por tomas clandestinas en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Roberto Casas, abogado de la empresa que rentaba el inmueble donde se encontró la toma clandestina de combustible en Azcapotzalco, indicó que presentarán una denuncia contra quien resulte responsable.

Tras el resguardo de las autoridades, el litigante comentó que ya se empezaron a realizar las pesquisas correspondientes y después se hará un peritaje.

Asimismo, subrayó que desde diciembre del año pasado la entonces Procuraduría General de la República (PGR) detectó los ductos de robo de combustible.

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, avisó que tras las diversas denuncias ciudadanas que reportaban un fuerte olor a combustible, se pudo detectar este robo clandestino.

El predio que es resguardado por elementos del Ejército y de la Policía Federal tiene una barda perimetral blanca, sin número a la vista y sólo cuenta con un letrero con las iniciales BP Corporativo.

Según la mandataria capitalina, el alcalde de la demarcación, Vidal Llerenas se entrevistó con el apoderado de la propiedad, quien le aseguró que él lo rentaba y desconoce el paradero de quienes realizaban las actividades ilícitas.

IMCM