Preparan show musical en Iztapalapa para el 14 de febrero

La agrupación mexicana Ombligo de la Luna Ska festejará el Día de San Valentín con un concierto que ofrecerá el próximo martes en la explanada de la delegación Iztapalapa, donde pondrá a bailar a todo el mundo.

Se trata de una reunión para toda la familia, en la que el quinteto garantiza que habrá diversión con lo mejor del repertorio que tiene desde que decidieron unirse en 2003.

El “show” será parte de las actividades que habrá en la demarcación en el marco del Día del Amor y la Amistad, ya que habrá diversos "stands" informativos con un gran abanico de temas.

Por ejemplo, se hablará acerca de la autoestima, los métodos anticonceptivos, asuntos de interés para los adultos mayores, la diversidad sexual, junto con juegos para jóvenes y niños.

“Creo que es uno de los mejores eventos a los que nos pudieron invitar, porque el ser un día especial se presta para tener un buen momento para la convivencia sana”, declaró el músico Javier Córdoba Castro.

En entrevista con Notimex agregó que el evento empezará cerca de las tres de la tarde y ellos empezarán con su espectáculo dos horas después, en el que harán sonar melodías de diversos temas como el amor, la toma de conciencia y dar mensaje hacia los jóvenes para exhortarlos a hacer algo bueno.

Los integrantes de la formación musical coincidieron que cuentan con un estilo único y se han concentrado en retomar el género del ska con el que empezaron hace algunos años bandas como Salón Victoria y La Tremenda Korte.

Para marzo, Ombligo de la Luna Ska celebrará su aniversario con un concierto en el Estado de México, en el que tendrán como invitados a algunos grupos de nuevas propuestas musicales.