Presenta Sheinbaum quejas ante Mancera

Por: Patricia Guillén

@patito1811

Este martes se reunieron en el Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien le expuso los problemas en materia de seguridad y falta de servicio de agua potable en dicha demarcación.


La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, refirió que en dicha demarcación la incidencia delictiva ha aumentado en el Ajusco Medio y las cuatro secciones de la colonia Miguel Hidalgo.


Tras el acuerdo, indicó Sheinbaum, Miguel Ángel Mancera se comprometió a implementar operativos policíacos en dichas colonias peligrosas.


“Desde la jefatura delegacional, a través del Gabinete de Seguridad, hablamos de lo que está sucediendo. La delegación ubica el incremento de los delitos y dónde están ocurriendo a través de las denuncias ciudadanas, pero los detalles sobre organizaciones y narcomenudeo la tiene la Policía de Investigación y la propia Procuraduría”, acusó Claudia.                

 
La delegada también indicó, que le expuso a Mancera  un informe, “en  que no hemos tenido suficiente abastecimiento de agua en los últimos meses, lo que significa un aumento en el presupuesto para el servicio de distribución de agua en pipas porque tenemos que llevar más, a lo que me comentó que lo vería con la Secretaría de Finanzas”.


Sheinbaum también resaltó que en Tlalpan se han incrementado los delitos, como el narcomenudeo y otros incidentes en dicha delegación.


Finalmente dijo que su visita con Mancera no tiene nada que ver con los sucesos ocurridos en Tláhuac. “Sí puedo informar que se ha incrementado el disparo de arma de fuego y es muy probable que este relacionados con él narcomenudeo “, concluyó la morenista.