Presentan al "hermano gemelo" de Messi

 

Alentado por su padre y gracias a sus consejos, Reza Parastesh, un hombre de origen iraní, se ha convertido en el doble del mejor futbolista del mundo: Lionel Messi. 

Acosado diariamente en las calles por los fans del futbolista que juran encontraron a su ídolo, la aparoiencia de Reza Parastesh, es extremadamente similar a la del astro argentino, una cualidad que él no escogió pero que, sin duda, ha sabido utilizar para hacerse popular y lucrar con ella. 

"La primera vez que seriamente decidí tomarme una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi fue porque mi papá me alentó", confiesó el doble de Lionel Messi a diferentes medios. 

Ahora, toda su vida, especialmente su forma de vestir, caminar, cortarse el pelo y hasta el hecho de si se deja crecer la barba o no dependen de lo que el futbolista rosarino decida hacer, pues es la mejor manera de aprovechar su apariencia y poder  ganar dinero de ello. 

La popularidad de sus fotos se volvieron virales en cuanto aparecieron en redes, por lo tanto este hombre ahora se dedica a tomarse fotos con sus fans y a dar conferencias en distintos lugares de su país.