Presentan de manera oficial el Mayakoba Golf Classic 2019

Ciudad de México.- El combinado nacional estrena patrocinador rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa, se presentó oficialmente la décimo tercera edición del evento pionero del PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic 2019, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba, en la Riviera Maya.

El campeón defensor Matt Kuchar, Jason Day, Rickie Fowler y el mexicano Abraham Ancer son algunos de los profesionales que destacan dentro del field de 132 jugadores que competirán por una bolsa de $7.2 millones de dólares, y un pase directo al Masters en Augusta, en abril de 2020.

“Mayakoba, Riviera Maya y el Club de Golf El Camaleón, serán excelentes anfitriones de las grandes estrellas del PGA TOUR en las siguientes semanas”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo, quien a su vez contó que el evento será televisado.

Este histórico evento, sigue siendo el torneo que ha repartido más dinero en la historia del golf en Latinoamérica, con más de 61 millones de dólares durante las pasadas 12 ediciones.

Ya están confirmados para competir en Mayakoba, tres jugadores clasificados dentro del Top 25 del mundo, el ex número 1 del mundo, el australiano Jason Day, ganador de 12 torneos en el PGA TOUR, regresa a nuestro país por segunda ocasión tras una ausencia de 10 años, además de los estadounidenses, el actual campeón defensor Matt Kuchar y Rickie Fowler.

Los aficionados al golf podrán ver de cerca a los mejores golfistas del planeta y auténticas leyendas de este deporte, mientras disfrutan de un torneo de golf de clase mundial con increíbles escenarios y vistas al Mar Caribe.