Presunto ladrón hiere a siete policías en colonia Centro

Ciudad de México.- Un total de siete elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron lesionados con arma blanca, esto al intentar detener a un sujeto acusado de supuesto robo en calles del Centro Histórico.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas del día de ayer, policías capitalinos fueron alertados por un reporte de robo suscitado en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes al arribar al lugar encontraron a un hombre con un arma punzocortante en la mano.

Nota recomendada: Miembro de ‘La Unión’, presunto responsable de homicidio de agente del MP

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el presunto asaltante intentó huir, lo que desató una persecución por varias cuadras, sin embargo, fue alcanzado a la altura de las calles Revillagigedo y Manuel Sterling, quien en un intento por evitar su arresto hirió a los policías en diversas partes del cuerpo.

Tras el hecho, se informó que cuatro de los siete afectados fueron trasladados a diversos hospitales cercanos para su atención médica, pues presentaban lesiones delicadas.

Mientras que, el agresor fue asegurado y remetido a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de Cuauhtémoc, donde se decidirá su situación.

DCVC