Presunto miembro del CJNG estaría relacionado en caso Norberto

CIUDAD DE MÉXICO.- En una nueva versión de los hechos sobre el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, se señala de forma no oficial, que Luis Eusebio Duque Reyes, apodado “El Duke”, podría ser el autor intelectual del crimen.

De acuerdo con Radio Fórmula, fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de la República indican que Duque Reyes, podría estar involucrado con el homicidio en contra de Norberto, debido al modus operandi que utiliza con sus víctimas.

Nota recomendada: Por mal manejo del caso “Norberto” destituyen a Luis Felipe Valdez 

“El Duke” está relacionado con líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Jorge Flores Concha, alias “El Tortas” o “El Comandante T”, líder fundador del grupo criminal Fuerza Anti Unión.

Además, cabe resaltar que el implicado fungió anteriormente como mando policíaco y actualmente está acusado de tener a su cargo a un grupo de jóvenes, quienes además de narcomenudeo, realizan secuestros de personas pertenecientes a familias adineradas.

DCVC