Presunto pederasta se suicida para no ser detenido en Edomex

México.-En Tecamac, un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra, se suicidó para evitar ser aprehendido por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Según informes, el presunto violador, identificado como David Castillo, se encontraba en su domicilio cuando agentes policiacos acudieron para llevar a cabo la detención.

En el lugar, el sujeto logró suicidarse antes de que entraran las autoridades, por lo que, cuando ingresaron al sitio lo encontraron “colgado”.

La esposa del supuesto implicado fue detenida para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

De acuerdo con expedientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Castillo ya había estado encarcelado en 2007 por el delito de violación.

Pör otro lado, este martes, la presidenta municipal de Tecamac, Mariela Gutierrez, se comprometió a velar por la seguridad de las mujeres víctimas de violencia.

En el acto en que rindió protesta como presidenta de la Red Nacional de Mujeres Alcaldesas, la regidora, señaló que lo que preocupa en el país es la inseguridad en los municipios.

Aseguró que en dicha demarcación se implementara un programa de previsión social para combatir la delincuencia y la violencia.

acv