Presunto violador es capturado mientras perseguía a su sobrina en Morelos

MORELOS.- Un hombre fue capturado infraganti cuando perseguía a su sobrina para abusar sexualmente de ella en el municipio de Tlaltizapán, Morelos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se dio a las 14:15 horas de ayer, cuando policías realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Campo Santo Viejo del Barrio del Topil, perteneciente al municipio referido, momento en el que de un domicilio salió una mujer corriendo e instantes después un hombre detrás de ella.

El órgano autónomo indicó que dicha mujer al notar la presencia de la unidad oficial pidió auxilio, por lo cual los oficiales se detuvieron para atender a la fémina.

Ella les explicó que el sujeto que la seguía era su tío y que minutos antes en el interior de su domicilio la había ofendido y tocado.

La FGE aseguró que derivado de lo anterior, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Esteban N., de 57 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente, acusado del delito de abuso sexual, para determinar su situación jurídica.

DCVC