Presuntos responsables en el caso de Fátima esperan traslado a CDMX

Ciudad de México.- En las próximas horas una vez que se practiquen las diligencias respectivas, se determinará la situación jurídica de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntamente relacionados con la muerte de la pequeña Fátima que aún se encuentran en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la detención que se realizó la tarde ayer miércoles se llevó a cabo junto con la Policía Estatal, Municipal y elementos de la Guardia Nacional.

Apuntó que una vez cruzadas las informaciones correspondientes entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad del Estado de México en coordinación con la Guardia Nacional desplegaron un operativo en calles de la colonia La Palma con motivo de vigilancia para localizar a una pareja cuyos rasgos físicos coincidían con las personas buscadas que fueron reportadas por los vecinos.

Destacó que Policías Municipales, Estatales y de la Guardia Nacional se entrevistaron con la pareja referida quién ofreció dinero a los uniformados para que los dejarán libres.

Por estos hechos los uniformados pusieron a disposición a la pareja ante el representante social de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Agregó que en las próximas horas una vez que se practiquen las diligencias respectivas, se determinará la situación jurídica de los detenidos que pasaron la noche en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en espera de que sean reclamados por las autoridades de la Ciudad de México.