Presuntos travestis asesinan a mujer en domicilio de la colonia Guerrero

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes, una mujer fue asesinada a puñaladas presuntamente por travestis en la colonia Guerrero de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros informes, la joven de aproximdamente 25 años de edad, fue agredida a golpes y herida con un picahielos por tres supuestos sexoservidores vestidos de mujer en una vivienda ubicada entre el cruce de las calles Mina y Zaragoza de dicha colonia.

Elementos del sector Buenavista arribaron en breve al lugar de los hechos, sin embargo, los tres presuntos agresores ya habían logrado escapar, solo una persona fue detenida por su probable participación, identificada como Alexandra Nicole de 24 años de edad, la cual fue trasladada a la agencia del Ministerio Público especializada para la comunidad LGBBTTTI.

Mientras que, el cuerpo de la víctima aún no ha sido identificado, sólo se sabe que traía puesto un vestido corto de color negro.

Ante el hecho, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ya inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma punzo-cortante.

DCVC