Prevén afectaciones viales por marchas

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas advirtieron de posibles afectaciones viales debido a que  este martes se esperan movilizaciones en la capital, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llamó a los ciudadanos que se trasladan en automóvil particular  y transporte público a tomar las debidas precauciones. 

A las 12:00 horas se prevé una marcha encabezada por el Movimiento de Aspirantes excluidos de la Educación Superior (MAES), los miembros repartirán folletos para promover su campaña en defensa de la educación pública y gratuita, así también expondrán su problemática de ingreso a la Universidad.

Se reunirán en las estaciones Pantitlán de las Líneas 1, 5, 9 y A, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Calle Alberto Braniffy y Miguel Lebrija, colonia. Aviación Civil, delegación Venustiano Carranza

Así como en la estación Oceanía de las Líneas 5 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Avenida Rio Consulado y Norte 170, colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

 

msc