compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este viernes se esperan al menos seis movilizaciones que podrían afectar vialidades de las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco, por lo que autoridades capitalinas llamaron a la población a tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que desde temprana hora se registra una concentración de integrantes del sindicato de petroleros frente a la Torre Ejecutiva de Pemex, ubicado en Marina Nacional 329, en la colonia Verónica Anzures.

En su cuenta de Twitter, indicó que a las 10:00 horas se prevé una concentración de la Sección XVIII de Michoacán del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Hemiciclo a Juárez, en la colonia Centro, en Cuauhtémoc.

A esa hora en Xochimilco, abundó el organismo del gobierno capitalino, un grupo de personas se concentrará en la sede de la alcaldía, en Guadalupe Ramírez número 4, en la colonia Barrio El Rosario.

Mencionó que a las 11:00 horas, un grupo de jóvenes universitarios se reunirá en la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Periférico Sur 3469, en la colonia San Jerónimo Lídice, en Magdalena Contreras.

Señaló que a las 16:00 horas, habrá una concentración del Congreso Popular, Social y Ciudadano en las instalaciones de la alcaldía de Tlalpan, en avenida Plaza de la Constitución número 1, colonia Tlalpan Centro.

Durante el día, agregó, integrantes de la Unión de Artesanos Benito Juárez se reunirá en el Edificio Cúspide, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: