Prevén cielo nublado y lluvias ligeras

Ciudad de México.- Este lunes se prevé cielo parcialmente nublado en la mañana y cielo medio nublado en la tarde con posibilidad para lluvias aisladas en el Estado de México y la capital, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 La temperatura máxima del día será de 24 a 26 grados Celsius  y la mínima de 11 a 13  grados Celsius A las 15:00 horas se espera la máxima temperatura del día. No olvides usar protector solar. 

Mientras que para el Estado de México, la temperatura máxima será de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber sobre este lunes 16 de julio

A su vez, la Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México precisó que las precipitaciones estarán acompañadas de vientos del Noroeste de 10 a 25 km por hora.

La dependencia capitalina señaló que durante el día predominará un ambiente caluroso; mientras que al atardecer habrá un ambiente templado. Por la noche se esperan lluvias ligeras.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado durante el día con posibilidad de lluvias aisladas por la tarde.

CALIDAD DEL AIRE

 

msc