Prevén lluvias fuertes y cielo nublado para esta tarde

Para esta mañana de domingo se pronostica cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas altas de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para la tarde y noche, se esperan lluvias con tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con viento del sur en la mañana. Por la tarde, nublado con posibilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente sur de cinco a 15 kilómetros por hora durante la mañana y de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora por la tarde y noche. 

NTX