Prevén lluvias y posible caída de granizo en CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de la probabilidad de un cielo parcialmente nublado con bruma en la mañana en la Ciudad de México. Reportó que por la tarde incrementará la nubosidad, es muy probable que llueva en la Ciudad de México, y haya descargas eléctricas así como una posible caída de granizo.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo parcialmente nublado con bruma en la mañana y por la tarde, nublado con posibilidad de lluvias menores que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

TEMPERATURA EN LA CDMX

En la Ciudad de México se reporta este domingo una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados.

AUMENTARÁ LA RADIACIÓN SOLAR

Hoy entre las 11:00 y las 16:00 horas incrementará la radiación solar por lo que se recomienda procurar estar en la sombra o en interiores, así como vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar un bloqueador con factor de protector solar de 30 o más.

En las demarcaciones de la Ciudad de México, la calidad del aire es buena o regular.