Prevén seis manifestaciones en la CDMX

Autoridades capitalinas prevén afectaciones viales. En la Ciudad de México se esperan seis manifestaciones desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.

Las secretarías de Gobierno y Seguridad Pública locales advirtieron que la primera manifestación partirá de las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la calle de Antonio Caso número 45, los inconformes se dirigirán a las inmediaciones de la calle Abraham González, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las doce del día habrá una concentración en el espacio cultural "Nelson Mandela", en la calle Julio Verne, esquina con avenida Emilio Castelar, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

A las 13:00 horas, un grupo de inconformes se concentrará en la Secretaría de Finanzas local, ubicada en Doctor Lavista número 144, en la colonia Doctores.

Una tercera marcha se espera a  las 15:00 horas, iniciará en el monumento a Álvaro Obregón, en el parque de La Bombilla. Los manifestantes llegarán a la Rectoría de Ciudad Universitaria, en Insurgentes 3000.

A las 16:00 horas habrá otra movilización que iniciará en el plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), en avenida Fray Servando Teresa de Mier números 92 y 99, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Los inconformes se movilizarán rumbo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.

Por último, también a las 16:00 horas habrá otra protesta en las inmediaciones del Museo Memoria y Tolerancia, en avenida Juárez, en el Centro Histórico.