compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este viernes se esperan al menos seis concentraciones de organizaciones sociales en vialidades de cinco alcaldías, ante lo cual el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó tomar previsiones.

El organismo del gobierno capitalino dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que desde las 09:00 horas inició la concentración de desalojados del edificio Lago Pátzcuaro número 35, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Parque Lira número 94, colonia Observatorio.

Asimismo, abundó, en la alcaldía Iztapalapa, integrantes del Bloque Urbano Popular se reunirán en calzada Ignacio Zaragoza y calle Santa Teresa, en la colonia Tepalcates.

Nota recomendada: AMLO y Sheinbaum inauguran ofrenda monumental en el Zócalo

Indicó que a las 15:00 horas, un grupo de personas integrantes de Amnistía Internacional México se concentrarán en el Parque de los Venados, en avenida Municipio Libre esquina División del Norte, en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

El organismo capitalino señaló que a las 19:00 horas, se prevé una concentración por parte del Plantón por los 43 en diversas vialidades de la alcaldía Cuauhtémoc, aunque inicialmente se reunirán en Reforma 222, en la colonia Juárez.

Refirió que durante el día, grupos indígenas se manifestarán en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, al igual que trabajadores sindicalizados de la UNAM, que se concentrarán en Avenida de los Insurgentes Sur 3000, Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: