Ciudad de México.- El conjunto de Coapa espera tener el mejor partido del Apertura 2019 para acceder a la final del torneo.

El América cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Morelia, al que llega con una desventaja de dos goles.

Luego que el viernes hicieron un trabajo más ligero, el cuadro capitalino le puso mayor esfuerzo a la práctica de hoy, en la que definieron la táctica para el juego de este domingo.

El técnico Miguel Herrera podría realizar algunos cambios en su alineación con el objetivo de ser más ofensivo, pero sin descuidar su cuadro bajo, porque cualquier gol que reciba podría ser determinante en sus aspiraciones.

El “Piojo” deberá prescindir de los servicios del defensa Jorge Sánchez, quien fue expulsado en el primer duelo de esta serie y fue suspendido un partido.

La novedad podría ser el delantero chileno Nicolás Castillo, quien, de acuerdo con Herrera, estaría listo para este cotejo, por lo que al menos debe ir a la banca.

América y Morelia se verán las caras este domingo sobre la cancha del estadio Azteca a partir de las 18:30 horas, con Luis Enrique Santander como juez central.

Para llegar a la final, los “azulcremas” necesitan ganar por marcador 2-0 o, en su caso, hacerlo por diferencia de tres por cada anotación que lleguen a recibir.

De Notimex

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: