[Previa] Arranca la jornada 15 con el duelo Monarcas en contra de Tigres

Ciudad de México.- Cada vez más los lugares para acceder a la liguillas del Apertura 2018 se van acabando y los juegos que se disputan van tomando tintes de la fiesta grande del futbol mexicano.

La  jornada  15  tendrá  duelos  con  sabor  a  liguilla,  donde  se  definirán  los  puestos  de  la parte alta de la tabla y se conocerán a los primeros invitados oficiales a la fiesta grande.

Hay dos duelos que se pelean los reflectores  de la  semana,  primero,  el  líder  América  recibe  a  Toluca,  un rival que se le puede complicar a las Águilas y que es capaz de salir con la victoria en el estadio Azteca.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan con una buena racha que los catapultó  al  liderato,  pero  Diablos  Rojos  es  de  los  equipos  que  mejor  juegan  en  el  torneo  y  está  garantizado  un  buen  duelo,  entre  el  primer  lugar  contra  el  quinto  de  la  tabla,  en  un  choque  que  anticipa  lo que lo que los aficionados se podrán encontrar en la fiesta grande.

El duelo Monarcas en contra de Tigres

Tras el agarrón en el estadio Azteca, para el domingo, Pumas recibirá a Cruz Azul con los exjugadores  celestes  Felipe  Mora  y  Martín  Rodríguez  como  estandartes  en  la ofensiva, que buscarán demostrarle a  La  Máquina  que  se  equivocó en dejarlos ir.

Los  felinos  ligaron  rachas  negativas  tras  el  bicampeonato  2004,  una de ellas fue contra los celestes, a  quienes  les  cuesta  ganarles  en  el  Olímpico  Universitario,    con  sólo  dos  victorias,  dos  empates  y  13  derrotas, en los últimos 14 años.

El duelo Monarcas en contra de Tigres

La  buena  noticia  para  la  escuadra  auriazul  es  que  los  cementeros llegan con tres descalabros en cancha ajena en el Apertura 2018, lo que provocó que las Águilas les arrebataran el liderato.

Este   viernes   inicia   la   jornada  con  el  Morelia  vs  Tigres,  otro  duelo entre equipos que están en zona de clasificación.