PREVIA: Bayern Munich busca derribar la fortaleza del Olympique Lyon

LISBOA.- Con el PSG clasificado, Bayer Munich toma su turno este miércoles para luchar por boleto y consumar la final soñada en Lisboa, pero enfrente tendrá a un Olympique Lyon que ya eliminó a un Manchester City, que era uno de los favoritos al título.

Los ocho goles que le metió Bayern al Barcelona motivan a los alemanes a soñar con una final más, pero saben que los galos no serán un rival fácil y su peor error sería confiarse.

"Estoy tranquilo y relajado porque el equipo está muy concentrado, pero sabemos que el partido empieza 0-0. Tenemos que mostrar la misma intensidad que ante el Barcelona. Estoy convencido y tengo confianza de que el equipo está en condiciones de hacerlo", señaló el técnico Hansi Flick.

Una de las fortalezas del Olympique es su buena defensa y su entrega los 90 minutos, no paran de correr y con sus armas, además del City, ya dieron cuenta de la Juventus.

El extremo Serge Gnabry alertó sobre la dificultad del rival y sostuvo que la clave para llegar a la final será imponer su juego y ser contundentes con su poderosa ofensiva.

“Somos favoritos, pero tenemos que tener cuidado tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y hacer un buen partido como contra el Barcelona", afirmó Gnabry en conferencia de prensa.

Por su parte, Rudi García, técnico de Lyon, defendió las cualidades de su escuadra, que no mira estadísticas y aprovecha las oportunidades que se le presentan para aniquilar a sus rivales, aunque aceptó que, aunque tienen menos opciones de avanzar, tienen argumentos para ser finalistas.

"Somos capaces de hacer todo con este equipo. No somos una gran montaña para superar, pero a veces basta una pequeña piedra en el zapato para que no se pueda subir. Esperamos ser esa pequeña piedra", dijo García.

MIÉRCOLES 19

Olympique Lyon vs Bayern Munich

Hora: 14:00

Estadio: José Alvalade

Por TV: ESPN y Fox Sports

JLR