Previa: Carlos Vela le dará la bienvenida a Pizarro en la MLS

Estados Unidos.- La primera jornada de una MLS con gran sabor mexicano continuará este domingo con el choque entre Los Ángeles FC, liderado por Carlos Vela, y el debutante Inter de Miami, con Rodolfo Pizarro como flamante refuerzo y referente.

La escuadra angelina afrontará la temporada 2020 con una inmensa sed de revancha, luego de que el curso anterior ganó el Supporters Shield con récord de puntos, pero fue incapaz de pelear por el título de la MLS, al caer derrotada en la final de conferencia ante Seattle Sounders.

Vela y sus compañeros llegarán inspirados a su debut liguero después de haber eliminado al Club León de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que medirán fuerzas con Cruz Azul en la siguiente ronda.

El equipo perteneciente al exfutbolista inglés David Beckham jugará el primer partido de su historia en la MLS y querrá obtener un buen resultado ante uno de los candidatos principales al título, que le sirva para dar un golpe de autoridad pese a su reciente creación.

Los de Miami concluyeron su pretemporada con ciertas dudas por las derrotas sufridas, sin embargo, afición, jugadores y los altos mandos han expresado su ilusión por ganarse un lugar entre los mejores equipos de la competencia.

Este domingo en el Banc of California Stadium tendrá su primer pitido inicial de la temporada en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México.

De Notimex