PREVIA: Comienzan los playoffs de temporada 2020 de Grandes Ligas

LOS ANGELES.- El beisbol de las Grandes Ligas superó los primeros obstáculos que le presentó la pandemia y este martes comienzan los playoffs del nuevo formato, con ocho duelos de las Series de Comodines.

El mejor sembrado será local en toda la serie, que será al mejor de tres encuentros, mientras que el resto de la postemporada será en sedes neutrales.

La campaña corta de 60 partidos estuvo rodeada de partidos pospuestos por brotes de Covid-19, además de las protestas contra el racismo y el abuso policial en Estados Unidos.

Las acciones arrancan este martes con cuatro juegos de la Liga Americana, donde a pesar de que no fueron la mejor novena, destaca el choque entre New York Yankees y Cleveland Indians, en el Bronx, con el lanzador estelar Gerrit Cole por los locales, contra Shane Bieber.

Para mañana toca turno al Viejo Circuito, con los favoritos Los Angeles Dodgers, que se medirán frente a Milwaukee Brewers, que se colaron el último día, luego de una campaña muy irregular.

Los angelinos tuvieron el mejor récord con 43 triunfos y 17 derrotas y buscarán evitar la sorpresa contra la única novena que clasificó con marca negativa (29-31) y en el Juego 1 subirá a la lomita Walker Buehler y en el segundo abrirá Clayton Kershaw, mientras que el mexicano Julio Urías todavía no es anunciado por el mánager Dave Roberts.

PREVIA: Comienzan los playoffs de temporada 2020 de Grandes Ligas

PLAYOFFS MLB 2020

LIGA AMERICANA

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Oakland Athletics vs Chicago White Sox

Minnesota Twins vs Houston Astros

Cleveland Indians vs New York Yankees

 

LIGA NACIONAL

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Chicago Cubs vs Miami Marlins

San Diego Padres vs St. Louis Cardinals

JLR