Previa: Leganés quiere salir de su mala racha a costa del Alavés

España.- La escuadra del mexicano, que dirige Javier Aguirre, desea regresar a la senda del triunfo en la Liga de España cuando este sábado le haga los honores al Deportivo Alavés.

En acciones de la jornada 26 de La Liga, los "pepineros" están necesitados del triunfo para no aumentar sus problemas en la zona de descenso de la clasificación luego de tres partidos en fila sin triunfar.

El Lega posee 19 unidades y solo la diferencia de goles hace que ocupe el penúltimo lugar de la tabla y no el sótano en el que está el Espanyol de Barcelona, que tiene el mismo número de unidades.

Los dirigidos por “Vasco” Aguirre poco a poco se han hundido más en la parte baja de la clasificación ante los malos resultados, por lo que un triunfo mañana ni siquiera les permitirá salir de la zona de descenso.

Celta de Vigo cuenta con 24 unidades en el lugar 17, posición que marca la salvación y permanencia en la máxima categoría del futbol español, de tal modo que la urgencia por ganar es cada vez mayor en el Leganés.

Desde que Javier Aguirre tomó las riendas del conjunto de los pepineros, estos tienen tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Mañana el mexicano y compañía querrán triunfar ante su afición en el Municipal de Butarque.

Por su parte, Deportivo Alavés marcha en el décimo cuarto peldaño con 30 puntos, sin problemas de descenso y tampoco sin aspiraciones a los puestos de competencias europeas, de tal modo que se encuentra relajado y eso lo hace un rival incómodo.

De Notimex