Previa: Xolos buscará ante Puebla volver al camino de la victoria

Tijuana.- Ambos equipos medirán fuerzas entre sí este viernes con el firme deseo de recuperar terreno en la clasificación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de un arranque de irregular a malo.

La cancha sintética del estadio de Xolos albergará este compromiso entre dos clubes necesitados del triunfo para acercarse a zona de liguilla, de lo contrario apuntan a quedarse un certamen más fuera de las instancias finales.

Tijuana y poblanos pondrán a rodar el esférico en punto de las 19:10 horas locales, 21:10 horas del centro de México, y contará con el trabajo arbitral de Eduardo Galván.

Xolos que comenzó la competencia con bríos renovados bajo la dirección técnica del boliviano Gustavo Quinteros, el plan todavía no despega y por ahora marchan en el antepenúltimo puesto de la tabla con seis puntos.

Los tijuanenses están apenas por encima de Atlas de Guadalajara y el campeón Monterrey, sin embargo, la Liga MX es benévola y con una racha de resultados positivos pueden dar el brinco importante en la clasificación. Los caninos no triunfan desde la primera jornada cuando superaron a Santo Laguna.

Por su lado, La Franja no está tan distanciado, posee siete puntos en el décimo cuarto escalón de la tabla, pero la victoria de la semana pasada frente a Toluca aumentó un poco el ánimo luego que en los últimos días se habló, incluso, de la salida del técnico peruano Juan Reynoso.

Desde el lejano 18 de julio de 2014, Puebla no conoce la victoria en la denominada “Esquina de México”, en aquella oportunidad venció por la mínima diferencia de 1-0 con gol de Luis Loroña.

De Notimex