Previo a reunión con AMLO, Trump presume fotos del muro fronterizo

Pese a las recomendaciones de no llevarse a cabo, la reunión entre López Obrador y Donald Trump está a dos días de ocurrir, mientras que surge una nueva polémica en las redes, pues el mandatario estadounidense compartió en Twitter una serie de fotografías en las que presume la construcción del muro fronterizo.

Las imágenes fueron compartidas en un tuit que a la vez es el retuit de un breve video que muestra a Trump visitando Yuma, Arizona, para supervisar “su muro” en la frontera con México: Un gran día en Arizona”, se lee en la publicación.

En redes los internautas aseguran que se trata de una burla hacia Andrés Manuel y a todos los mexicanos, pues en cada oportunidad, Trump ha asegurado que es México el que va a pagar por su construcción.

Sobre la reunión…

El 1 de julio, Donald Trump confirmó la visita de AMLO, en la que celebrarán la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

“Para marcar este logro histórico, espero dar la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de México, a la Casa Blanca para continuar nuestro importante diálogo en comercio, salud y otros temas centrales para nuestra seguridad y prosperidad regional”, declaró el ejecutivo estadounidense.

alrm