PRI condena homicidio del diputado Juan Carlos Molina

VERACRUZ.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, condenó el “cobarde asesinato” de Juan Carlos Molina Palacios, quien era diputado de Veracruz.

En su cuenta de Twitter, exigió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva que permita castigar a los responsables y se solidarizó con la familia de quien era líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

“Condenamos enérgicamente el cobarde asesinato del Diputado Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en Veracruz. Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva que permita castigar a los responsables.Nuestra solidaridad con su familia”, escribió el líder priista.

Juan Carlos Molina Palacios fue acribillado este sábado afuera de su rancho en el municipio de Medellín de Bravo, en Veracruz, donde falleció tras recibir numerosos impactos de abala, de acuerdo con fuentes ministeriales.

En días pasados, el diputado priista denunció casos de abigeato o robo de ganado en Veracruz y en tribuna exigió que se garantizara la seguridad en el estado.

Notimex