PRI promueve violencia política: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de los partidos del PAN, PRI y PRD, a quienes acusó de promover la violencia política.

Durante su recorrido en la colonia Barra de Navidad de la delegación Cuajimalpa, sostuvo que quienes ponen el ejemplo con enojos y amenazas no pueden ofrecer una ciudad segura ni de paz, refiriéndose a los partidos blanquiazul, tricolor y sol azteca.

“No puede, quién promueve la violencia, garantizar la paz. No puede, quién promueve el enojo y la amenaza, ofrecer una ciudad segura. Eso es absolutamente falso y eso es el PRI, eso es el PAN y eso es el PRD", afirmó.

Entre el sonido de tambores y cohetes, Sheinbaum precisó que en Cuajimalpa se está promoviendo la violencia política, luego de las recientes agresiones entre los equipos de campaña de Morena y del PRI.

La aspirante a la alcaldía de la demarcación de Cuajimalpa, Paola Félix, quien acompañó en el recorrido a Sheinbaum, llamó a una campaña de paz, debido a que denunció que los han querido intimidar y “meter miedo”.

Sin embargo, la candidata aseveró que no tenían permiso de tener miedo cuando se trataba de combatir los problemas de corrupción e inseguridad.

Sheinbaum también estuvo acompañada por  Francisco Saldívar y Eduardo Santillán, candidatos a las diputaciones federal y local respectivamente.