Primer 'blooper' en los Emmy 2020: premian por error a Jason Bateman

Redacción

Hoy se celebra la gran gala de la 72 edición de los Premios Emmy, pero durante la semana se han ido entregando algunas estatuillas y la noche del sábado la ceremonia tuvo su primer gran blooper en la categoría de Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática, donde la estauilla se concedió por error a Jason Bateman.

Los actores Bobby Cannavale y Rose Byrne fueron los encargados de dar a conocer el nombre del ganador entre los nominados: Jason Bateman por The Outsider, Ron Cephas Jones por This is Us, James Cromwell por Succession, Giancarlo Esposito por The Mandalorian, Andrew Scott por Black Mirror y Martin Short por The Morning Show.

En un anuncio de voz en off durante los Emmy, el protagonisa de Ozark fue declarado vencedor por su aparición como invitado en The Outsider de HBO, mientras que la pantalla mostraba correctamente el nombre real del ganador: la estrella invitada de This Is Us, Ron Cephas Jones.

Los espectadores confundidos fueron informados después de una pausa comercial con un mensaje en pantalla que se trataba de un error: "Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora".

La pifia se solucionó al momento y, gracias al formato vía stremiang, no se pudo apreciar la reacción de Bateman en directo a la hora de ganar el Emmy y posteriormente perderlo en un abrir y cerrar de ojos.

cmd