Primer seleccionado que dejará al Tri después de Rusia

Ciudad de México.- El delantero del América relató que dejará al combinado nacional después de Rusia 2018, con la idea de cederle el paso a los nuevos talentos del Tri.

Oribe Peralta notificó que después de la Copa del Mundo Rusia 2018 se retirará de la Selección Mexicana, ya que desea darle paso a las nuevas generaciones y que su edad también es un factor que hace tomar esa disición. 

“Seguro que ya será mi último Mundial, ya lo tengo decidido, después de Rusia me retiro de la Selección”

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, expresó que a pesar de que gran parte de la afición no cree en el tricolor, considera que el equipo tienen la calidad para hacer una gran Mundial. “Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo”.

Por último, el ex de Santos no dudó en darle su voto de confianza a Juan Carlos Osorio, quien por sus múltiples rotaciones ha sido criticado severamente.

“Para mí es un técnico muy preparado, sabe expresarlo a los jugadores, sabe darles esa confianza para que hagan lo que él te dice”

Oribe Peralta ha jugado con el Morelia, Monterrey, Chiapas, Santos y América de la Liga MX.  

OBS