Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, es señalada por racismo

Redacción.

Pese a que la actriz de origen indio y el cantante estadounidense fueron de los muchos famosos que se pronunciaron en favor del movimiento #BlackLivesMatter, las cosas no salieron tan bien para ella, ya que usuarios de internet la tacharon de racista debido a una campaña publicitaria.

 

Esto ocurrió en la cuenta oficial de twitter del cantante, quien colocó un mensaje de solidaridad a nombre de ambos. Entre los comentarios resaltó el de un usuario, que señaló la incongruencia de Chopra, debido a que ella ha sido la imagen de cremas para aclarar la piel en su natal India, lo cual corresponde a la fuerte segregación racial y de castas que predomina en dicho país.

 

Ante esto las recriminaciones hacia la famosa crecieron, debido a que también se le señaló que en el pasado ella había expresado su apoyo a la represión policial contra el estado autónomo de Kashmir, territorio que esta nación disputa con Pakistán y China.

 

Después de lo anterior, la pareja no ha hecho ninguna declaración ni aclarado el asunto.

Al igual que la actriz y modelo india, diversos famosos se vieron atacados al intentar expresar su apoyo en la búsqueda de igualdad racial, debido a hechos pasados, tal es el caso de la actriz y cantante Lea Michele, quien fué señalada por ejercer discriminación constante sobre el elenco afroamericano de la serie Glee, luego de tratar de mostrar sus solidaridad a las protestas.

 

 

 

MFD.