¿Problemas en el Paraíso? Alessandra Rosaldo evidencía a Eugenio Derbez

Redacción.

A pesar de ser referente en el medio artístico como una pareja sólida y unida, el matrimonio de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene altibajos, y así lo evidenció la cantantante y actriz, a través de sus redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Alessandra “denunció públicamente” a su esposo, señalando que el comediante no se hace cargo de sus deberes en la cocina, al mostrar el fregadero con trastes sucios.

 

Al percatarse de la situación, el célebre actor se quiso defender bromeando con que ella sólo usa el lavavajillas y señalando que el se encargaba de cocinar, pero Alessandra le contradijo, señalando que esto no es cierto, y tiene las manos destrozadas.

Finalmente, después de que Alessandra señalara que el daño en sus manos hacía que estas se vieran como las de alguien de 75 años, el comediante bromeó con que esa fue la edad que ella tenía cuando la conoció.

Sin embargo, todo esto puede tratarse únicamente de otra de las bromas que la pareja acostumbra para interactuar en redes, ya que no se han dado declaraciones posteriores el respecto.

 

MFD