Procesan a conductora ebria por matar a abuelita en Coyoacán

Ciudad de México.-Natalia “N” de 24 años que el pasado 4 de agosto atropelló y mató a una mujer de la tercera edad mientras conducía en estado de ebriedad por calles de Coyoacán y posteriormente arrolló a un repartidos Eats, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas. 

Con los elementos de prueba aportados en audiencia inicial la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que un juez de Control diera la resolución en contra la imputada. 

Ese día, la joven conducía un vehículo cuando la mujer de 83 años fue impactada por este, privándola de la vida; en minutos, la conductora arrolló también a un ciclista, que resultó con lesiones, en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán. 

Aunque se presume que la verdadera responsable del accidente es la mujer de 43, ya que los vecinos reportaron que se cambiaron de asiento una vez que llegaron las autoridades.

El impartidor de justicia calificó de legal la detención de la mujer a quien le decretó la prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de Quadratín