A proceso hombre que presuntamente mató mujer en Tlalpan

Ciudad de México-Un hombre fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aportó los datos de prueba necesarios.

Oscar “N” de 58 años de edad es presunto responsable asesinar a una mujer cuyo cuerpo fue localizado el pasado 6 de marzo en el interior de un vehículo en avenida Acoxpa, colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan.

Presuntamente el imputado contactó vía telefónica a un familiar de la víctima, para advertirle que acudieran por ella, sino fallecería.

Durante la continuación de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador determinó que el ahora imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado fue aprehendido el 13 de marzo por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en la colonia Guadalupe Chalma, alcaldía Gustavo A. Madero, en cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.