A proceso nueve integrantes de la banda Los Sinaloas

Ciudad de México. -Por su presunta participación en la venta y distribución de droga, seis hombres y tres mujeres presuntos integrantes del grupo delincuencial conocido como Los Sinaloas fueron vinculados a proceso.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia capitalina, quien detalló que el pasado 29 de abril, en la calle Aztecas, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos las nueve personas; entre ellas, dos originarios de Honduras y dos de Mazatlán, Sinaloa.

Durante su detención y se les aseguraron armas largas, cortas, cargadores, chalecos balísticos, varias bolsas, paquetes y envoltorios con aparente marihuana, y una báscula gramera.

Este miércoles, además, uno de los imputados también fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de disparo de arma de fuego.

Como medida cautelar, el impartidor de justicia les impuso la prisión preventiva justificada por los delitos del orden común y oficiosa por el del fuero federal, fijándose un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.