Programan derrumbe de Saratoga 714 para el jueves

Luego de las discusiones que se dieron entre autoridades delegacionales y vecinos del inmueble de Saratoga 714, funcionarios de la demarcación Benito Juárez llegaron a un acuerdo para iniciar con los trabajos de demolición del edificio que resultó dañado tras el terremoto del 19 de septiembre.

Las autoridades correspondientes tenía programado iniciar la demolición el día de ayer; sin embargo, los residentes del lugar se opusieron, pues argumentaron que no fueron notificados adecuadamente.

Los colonos también insistieron en que realizarán un peritaje adicional de los materiales utilizados para la construcción de la torre de cuatro niveles.

"Les vamos a dar hasta el jueves en la tarde para que ellos sigan haciendo sus peritajes, que venga un DRO y determine, que tome muestras como ellos mencionan pero sabemos por la Procuraduría que ellos ya iniciaron sus procedimientos y tenemos un ocio de la Procuraduría donde ya nos autoriza la mitigación del riesgo con la demolición",  comentó Ángel Luna, director general de Prevención del Delito y Protección Civil en Benito Juárez.

NOTA RELACIONADA: Vecinos de Saratoga 714 se oponen a demolición; acusan irregularidad